lunes, 24 de junio de 2013

Sígueme el rollo




- Tengo una hamburguesa para Bart, dedos de calamar bajo el mar

- ¡Oh, fíjate!
- Y dos quesadillas para Kiki la friki más graciosiki. Aquí están las aguas. Nada de refrescos, tu lucha con la diabetes, ¿recuerdas?
- ¿eh?
- ¡Kikidiii! Te he pedido quesadillas porque es tu comida favorita, así que te las tienes que comer
- Claro que sí! Por eso ahora mismito me lo voy a comer sin dejar ni una pizca, jajaja. Sí
- Veamoslo, veamoslo
- Mmm, que rico

Danny, un cirujano plástico de éxito pasa de mujer en mujer, fingiendo estar casado para no comprometerse con ninguna. Un día, una mujer con la que quiere empezar algo más ve su falso anillo y Danny finge estar en trámites de divorcio con su ayudante. Los hijos de su ayudante, deciden sacar partido a la mentira para sacarle a Danny, entre otras cosas, unas vacaciones en Hawaii. Kiki, su hija falsa, les ha dicho que da igual lo que se invente alguien, para que la mentira funcione, nunca puede negarse. Danny aprovecha la hora de la comida para pedir quesadillas y decir que es el plato preferido de Kiki, y que cuando las pide siempre se come todo lo que hay en el plato, a lo que la niña, para no descubrir la mentira, no puede negarse.


Quesadillas

Ingredientes para 2 personas:











  • 4 tortillas de maiz
  • 6 lonchas de queso gouda
  • Chiles


Ponemos 3 lonchas de gouda sobre una tortilla de maíz y la tapamos con la otra.
Calentamos un poco de aceite en una sartén y freímos la quesadilla hasta que empiece a dorarse por ambos lados. Cortamos en 4 cuartos y dejamos reposar un par de minutos antes de servir.
Sin queremos, podemos añadir chile picado con el queso.

También puede hacerse doblando la tortilla de maíz sobre si misma, como si fuera una empanadilla.

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar